Search
  • Elizabeth Maguiña

¡ZohoCRM y Linkedin Sales Navigator hicieron match!

Con la llegada de la pandemia, el uso de distintas redes sociales se ha extendido en un corto tiempo de una manera asombrosa. Linkedin se ha vuelto en un referente para todos los que quieren vender su marca personal o hacer negocios B2B (Business to Business). Dentro de esta popular red social, existe un sistema de búsqueda bastante útil y versátil para todos los vendedores. Sales Navigator es una herramienta que le ofrece a todos los vendedores una excelente mirada acerca de la vida profesional de sus clientes. Es una opción de pago con diferentes planes y una gran herramienta para cualquier profesional del área comercial que quiere seguir haciendo negocios.



La situación actual ha hecho que muchos profesionales y empresas muevan sus negocios al mundo digital. Por lo que muchos vendedores han encontrado en Sales Navegator una nueva forma de encontrar a sus clientes. Y como líder en el sector de CRM, la tecnología de Zoho continúa trabajando arduamente para seguir integrando su plataforma de las redes sociales más demandadas a nivel global. Actualmente, ZohoCRM se puede integrar con más de 50 apps y ya cuenta con más de 45 millones de usuarios a nivel mundial. Y entre estas integraciones, ya está disponible la integración entre ZohoCRM y Sales Navigator.


Lo único que tiene que hacer un usuario de Zoho es instalar la extensión de Linkedin Sales Navegator en ZohoCRM. Luego de realizar el enlace entre el CRM y la cuenta de Sales Navigator, tendrá un mundo de posibilidades para interactuar con sus potenciales clientes sin salir de la ventana de Zoho. El usuario de ZohoCRM podrá conectarse con personas en Linkedin, comunicarse con esos potenciales clientes, seguir sus actualizaciones y visualizar su red de contactos. Y todo lo podrá hacer desde la ventana de Zoho, dónde también podrá convertir a esos potenciales clientes de Linkedin en un lead dentro del CRM.

De esta manera, un representante comercial podrá tener toda la información de sus leads organizada en un solo lugar, lo que le permitirá realizar un trabajo mucho más eficiente y orientado a resultados. Una vez que ya tenga instalada la extensión de LinkedIn Sales Navigator para Zoho CRM, tendrá muchos recursos para cerrar nuevas ventas. Aquí les mostramos algunas de estas ventajas de la integración:


- Podrá visualizar la lista relacionada a LinkedIn Sales Navigator en el módulo de clientes potenciales, contactos, cuentas y acuerdos.

- Importar a los leads registrados en clientes potenciales, contactos y cuentas de CRM a Sales Navigator para realizarles un seguimiento en LinkedIn. De esta manera, podrá identificar el momento preciso para realizar la venta de un determinado producto o volver a ofrecerle un producto que ya conoce y que en ese momento sí lo necesita.

- Mantenerse actualizado sobre las actividades profesionales de sus clientes en LinkedIn. Esto le permitirá diseñar una estrategia de marketing mucho más personalizada.

- Puede crear nuevos clientes potenciales explorando la red más grande a nivel mundial sin salir de ZohoCRM y generar reportes con toda la información integrada, lo cual hará posible que se tomen decisiones en base a datos y hechos concretos.

Las actualizaciones de ZohoCRM no se detienen y constantemente nos traen novedades para seguir atendiendo a las demandas de un mundo cada vez más globalizado.

Autora:

Elizabeth Maguiña

Comunicadora Social | Senior Sales Account Executive | Relaciones Públicas | Negociaciones B2B | Tecnología | Software

Si quieres conocer más de las ventajas de usar ZohoCRM no dudes en contactarte con nosotros. En Proyectus International tenemos a un equipo de programadores certificados que te pueden asesorar y apoyar en la implementación de Zoho CRM, de tal manera que la plataforma responda a las necesidades específicas de tu negocio. Si estás interesado en conocer más escríbeme a elizabeth.maguina@proyectus.com

4 views

© 2019 Proyectus International 

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle