Search
  • Jorge Ramirez

Este 2020 Zoho CRM estrena nuevo logo!

Después de 15 años de servicio, hay algo que estamos listos para cambiar: nuestro logo. Cuando creamos nuestro anterior logotipo, los efectos 3D estaban de moda, así que decidimos usar un apretón de manos para simbolizar el cierre de tratos y la formación de relaciones. Muchas cosas han cambiado a lo largo de los años con Zoho CRM, que decidimos que era el momento de darle una revisión a nuestro logo.

La fórmula de CRM ha cambiado. Ya no se trata sólo de cerrar tratos.


- Ahora nos centramos en ofrecer infinitas formas de organizar la información de los clientes, con profundos conocimientos para convertir los datos en ideas. Averigüe en qué están interesados sus prospectos y qué necesitan sus clientes.

- Prometemos ayudarle a proporcionar una experiencia personalizada para satisfacer a los clientes a través de infinitos caminos a lo largo de su viaje, incluyendo la post-venta.

- Zoho CRM está lleno de inteligencia para ayudarle a vender de forma más inteligente, potenciándole con información sobre cómo se sienten sus clientes y la eficiencia de su proceso de ventas, para que pueda aprovechar las infinitas oportunidades.


Tampoco estamos ayudando a fomentar las relaciones. Te ayudamos a cultivar y mantener relaciones infinitas y duraderas con tus clientes. De la misma manera que nuestros clientes nos han apoyado a lo largo de los años para convertirnos en el CRM favorito del mundo, las relaciones que construya se convertirán en sus defensores de por vida.


Cuando la retención de sus clientes es alta y éstos confían en usted, usted desarrolla la continuidad del negocio. A pesar de cualquier obstáculo que se presente, estás aquí para durar. Sus relaciones forman un bucle continuo, donde usted cuida de sus clientes, y sus clientes cuidan de usted. Las relaciones respaldadas por conocimientos, buenas experiencias e inteligencia comercial son lo que lo diferenciará de la competencia y hará que su empresa sea memorable.


Zoho CRM comenzó con un apretón de manos, y al final del día, las relaciones siguen siendo el centro de todo lo que representamos. Si miras de cerca, verás que no hemos dejado de lado el apretón de manos, lo hemos mejorado. Nuestro nuevo logo sigue las pautas del nuevo estilo minimalista de Logolinismo-Zoho.

#ZohoCRM #Zoho

10 views

© 2019 Proyectus International 

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle