Search
  • Jorge Ramirez

Google Apps y Zoho CRM: 6 formas de utilizarlos juntos


Muchas personas se están mudando a Google Apps para llevar sus negocios personales y/o pequeños a la nube. Si está buscando un sistema todo en uno, donde tenga la capacidad de sincronizarse con sus dispositivos móviles, Zoho CRM combinado con Google Apps for Business es una gran opción. Zoho ha estado trabajando para integrar su aplicación CRM en línea con Google Apps durante los últimos cuatro años para convertirse en la herramienta de colaboración CRM en línea líder. Por ejemplo, como usuario de Zoho y Google, ahora puede acceder a Zoho CRM desde su cuenta de Gmail. Cuando inicia sesión en Zoho, puede acceder a las aplicaciones integradas de Google y, si está en Google Apps, puede acceder a la funcionalidad CRM en línea de Zoho.


En este blog, cubriremos 2 aplicaciones de Google Zoho populares para Gmail y Calendar junto con 3 beneficios principales para los clientes de Zoho que usan Google Apps. También hay Google Apps adicionales: Documentos, Drive, Sitios y Vault que se describen con más detalle en nuestro sitio web que cubre Zoho Google Apps. 3 potentes aplicaciones de Google que ayudan a los usuarios de Zoho a ahorrar tiempo y dinero: 

1) Gmail integrado con Zoho Esta es una de las aplicaciones de Zoho Google favoritas de nuestros clientes y una que utilizamos mucho en nuestro negocio. Nuestros clientes descubren que ahorran dinero cuando se trasladan a Gmail para su correspondencia diaria por correo electrónico. Si prefiere usar Outlook, puede usar Gmail para su intercambio de correo de fondo. Todos sus correos electrónicos están seguros con la copia de seguridad en línea segura de Google. Si necesita acceder a correos electrónicos cuando está fuera de la oficina o lejos de su computadora, ahora puede acceder a Outlook desde cualquier lugar donde tenga un navegador web. ¿Te sientes atascado con correos electrónicos? Encuentre fácilmente lo que está buscando con la potente funcionalidad de búsqueda integrada de Google. Zoho y Google Apps funcionarán con todos los tipos de archivos de Microsoft para que pueda abrir cualquier documento mientras está de viaje.

2) Zoho conectado a Google Calendar Otro favorito es la capacidad de coordinar su agenda con Google Calendar. Puede ver todos los eventos y crear múltiples calendarios desde la misma interfaz. Esto se integra con Zoho CRM para que todos sus eventos y recordatorios se puedan ver en Zoho. Los compañeros de trabajo tienen visibilidad de su disponibilidad para que puedan trabajar fácilmente según su horario. Google Calendar le permite establecer permisos para que pueda establecer quién puede ver y modificar su programación. 3.) Integración de Google Drive para Zoho CRM Permite el almacenamiento de archivos de registro CRM dentro de Google Drive. La integración de Google Drive funciona mediante la creación y asociación de nuevas carpetas de Google Drive con registros de Zoho CRM en función de la estructura o jerarquía de carpetas que establezca. Cuando cree nuevos registros CRM, por ejemplo, para un proyecto de cliente, se creará una carpeta y URL equivalentes en Google Drive , y la URL de esa carpeta se vinculará automáticamente al registro CRM apropiado.


3 formas adicionales en que los clientes se benefician de Zoho Google Apps:


1) Ahorre dinero con tecnología consolidada

Zoho Google Apps lo ayuda a ahorrar tiempo y dinero sin el gasto de mantener y actualizar el costoso hardware del servidor, ya que la mayoría de sus datos se procesarán en línea en la nube. La integración de Zoho Google Apps también ayuda a ahorrar tiempo y dinero mientras viaja. Google Apps es una solución asequible para aumentar la productividad por solo $ 5 por usuario, por mes, o $ 50 por usuario, por año. Regístrese para obtener una prueba GRATUITA de Google Apps y vea por sí mismo lo fácil que es comenzar.


2) Aumente la productividad con un fácil almacenamiento de archivos

El paquete de productividad basado en la nube de Google Apps le permite almacenar archivos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones en la nube. Evite enviar documentos por correo electrónico para revisiones ahora que varios usuarios pueden acceder a estos documentos y realizar modificaciones en una ubicación central.


3) Asegure sus datos con un sistema basado en la nube

Google mantiene sus datos de forma segura en la nube con centros de datos de clase mundial. No tiene que administrar 2 contraseñas separadas ya que con un punto de acceso y una contraseña para iniciar sesión. Simplemente inicie sesión en Zoho con sus credenciales de inicio de sesión de GA.

En resumen, Zoho Online CRM es la mejor solución CRM rentable que funciona con Google Apps for Business disponible en el mercado hoy en día. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en obtener más información acerca de que Zoho Google Apps trabaja para su empresa. Como consultores de ERP y Zoho CRM , nuestro equipo en Proyectus International brinda a los clientes de Zoho y Google Apps servicios de migración, personalizaciones, escalamiento de soporte, seminarios web, acceso a la base de conocimiento, integraciones de sistemas y gestión de cambios para su negocio.

Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo nuestro equipo de expertos certificados de Zoho lo ayudará a maximizar su solución Zoho CRM. Nuestra capacitación de Zoho CRM o los paquetes integrales de implementación de Zoho ayudarán a que su equipo esté equipado y listo para aprovechar todas las características críticas de Zoho CRM que son esenciales para ayudarlo a usted y a su equipo a administrar mejor a los clientes existentes y las nuevas oportunidades de negocios.

0 views

© 2019 Proyectus International 

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle